Pasacalles acogieron a Randazzo que vino “a garantizar la coima” con ERSA para la licitación del transporte

Corrientes, 4 de Julio de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

alt

 

El otro precagandidato del pjkk llegó a Corrientes “para garantizar los subsidios-COIMAS al transporte en beneficio del monopolio ERSA”, sellar el “pliego de licitación del transporte público” que elabora Juan Carlos Romero y como no tiene convocatoria, unos compagañeros de acá solo tuvieron tiempo de imponer algunos pasacalles para desearle la bienvenida. Al igual que el procesado coimero boudou, Randazzo no viene solo para “hacer campaña”, sino para -a escondidas- “sellar los negociados con el poder económico”.

A falta de “compañeros”, bienvenidos los pasacalles que deseen la bienvenida al ministro del interior Florencio Randazzo, quien llegó a Corrientes para firmar “convenios o cortinas de humo para tapar otros intereses”, con el intendente kk fabián capanga rios.

Lo más graves es tal ve lo que no trascendió en el acto formal para la gilada y es que Randazzo antes de desembarcar mantuvo una reunión privada con el actual capo mafia del monopolio ERSA, Juan Carlos Romero.

La reunión, que no duró más de 30 minutos en Corrientes, sirvió para que Randazzo “inspeccione el pliego de bases y condiciones” que elabora por estos días Juan Carlos Romero, sobre la camuflada licitación del transporte público de pasajeros, que Ríos “capanga” dará a conocer a fin de año.

El mecanismo que está en plena etapa de elaboración, claro está, a justa medida del monopolio ERSA florecido con el subsidio-coima de la nación, será presentado por ríos kk como “novedoso” a fin de año, y Randazzo llegó para garantizar el flujo del dinero sin control de la nación, para mantener sostenido el ritmo del saqueo.

 

 
alt

 

Esta claro además que en cada provincia el relato kk y su modus operandi, saqueando el estado, tiene sus operadores y en Corrientes de la mano de los kk Camau espínola primero, y de fabián ríos después; el “mono Romero” de ERSA compartió las coimas del transporte para hacer crecer fraudulentamente sus empresas que en su mayoría estaban quebradas.

Pese a expresas prohibiciones de ordenanzas, el intendente ríos “capanga” kk permitió que, a falta de simpatizantes que los sostengan, los kk seguidores utilicen el concejo deliberante como casa partidaria para “pender” allí las salutaciones.

 

 
alt
Los incorregibles miembros, hasta ahora, de la banda kk presentaron una desolada escena en cercanías a la MONDAcipalidad que comanda el actual capanga ríos kk.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s