La amargura de depender del servicio de colectivos, como el de la Línea 108

Corrientes, 30 de Junio de 2014- http://www.diarioellibertador.com.ar

 

 

 

La amargura de depender del servicio de colectivos, como el de la Línea 108

 

De nunca acabar el perenne drama de los pésimos servicios de colectivos, uno de los peores flagelos contra quien decide hacer uso de ellos o fatalidad para los pobres que no les tocó en suerte poder tener un vehículo propio.
Lo cierto es que estoicos padecen quienes deben trasladarse los días domingos para ir a su trabajo, porque los que lo utilizan para salir de paseo dominical, el tiempo no es de tanta premura.
A los hechos cabe remitirse: ayer a las 15.15 aproximadamente, algunos usuarios aguardaban la Línea 108 en la parada de Gobernador Ruíz y calle Perú. Acá cabría escribir puntos suspensivos de manera interminable, pues interminable fue la espera, como tantos otros domingos de cualquier otra Línea. La consulta de “los esperantes” fue sobre la hora, la respuesta de uno de ellos indicó lacónico: “Pasadita las 4” (de la tarde, obvio).
Efectivamente habían pasado ¡más de 45 minutos de espera!
Finalmente allí venía. Se detuvo y se apreció en toda su magnitud, totalmente atestado, casi como escupiendo gente al abrir su puerta delantera.
Apretados, muy bien apretados, continuó la marcha y un poco más adelante volvió a detenerse para alzar más pasajeros. Algunos pujaron para subir y con pedido del chofer un muchacho se dirigió a la puerta trasera, pero no logró su cometido, el chofer reinició su marcha sin abrirla y dejó a su suerte al, seguramente, desconcertado ciudadano, para sólo Dios sabe, cuánto más seguir esperando un servicio detestable que sigue engañando a la población con que se aumenta el pasaje para mejorarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s