Enfrentamiento en el predio de Crese dejó dos heridos

Córdoba, 23 de Junio de 2014- http://www.diaadia.com.ar

 

Fue un cruce entre exempleados de las empresas Lusa y Cotreco y algunos miembros del gremio Surrbac.

 

El enfrentamiento fue en cercanías del predio de Crese (Gentileza LAVOZ.com.ar).

Mientras el gremio de Camioneros lanzó un paro que interrumpió el abastecimiento de cajeros automáticos ne el país, en Córdoba hubo un enfrentamiento de camioneros exempleados de las empresas Lusa y Cotreco e integrantes del Surrbac.

El episodio se produjo en cercanías del predio de Crese en avenida Circunvalación. “Fuimos recibidos con golpes y palos”, dijo a Cadena 3 uno de los despedidos de Lusa, José Luis Cabello.

Hubo al menos dos heridos por el enfrentamiento que habría incluido armas de fuego, según el exempleado:  “Nos estaban esperando. Había armas de fuego en mano. Tenemos varios compañeros internados. La gente de Surrbac nos estaban esperando, la gente que apadrina Saillén”, agregó.

Moyano justificó el paro. El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, justificó hoy el paro que su gremio realizaba en el transporte de caudales para reclamar un aumento salarial y amenazó con extender esa medida al “combustible”, a la recolección de residuos y a otros sectores.

Moyano detalló que la medida de fuerza se inició anoche, lo que afectaba el abastecimiento de dinero de los bancos y los cajeros, el “clearing” y el retiro de los fondos de los supermercados.

“Si no hay respuesta a esto seguiremos con combustibles y otra actividad como logística, recolección de residuos o todas las actividades que tenemos”, amenazó el jefe de la CGT opositora en declaraciones a radio Mitre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s