La Municipalidad garantiza el servicio de recolección de residuos para mañana

Corrientes, 19 de Junio de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

La Municipalidad de Corrientes informa que durante el Feriado Nacional por el Día de la Bandera, la recolección de residuos será normal. No funcionará la Caja Municipal, Dirección General de Rentas ni el Centro de Emisión de Licencias de Conducir.
La Secretaría de Ambiente del Municipio capitalino, informa que más allá de que este viernes 20 de junio es feriado por el Día de la Bandera, habrá servicio de recolección de residuos de manera normal. Sin embargo, no se cumplirá con el servicio de barrido público.
PAGO DE AGUINALDO
Cabe señalar la Comuna capitalina comenzó a abonar a sus empleados la primera cuota del Sueldo Anual Complementario en tres tramos. El cronograma comenzará este miércoles 18 de junio, seguirá el jueves 19 y, por el feriado del 20, terminará el lunes 23. Sin embargo, este último grupo podrá acceder a su aguinaldo si así lo desea este sábado 21, a través de los cajeros automáticos.
CAJA MUNICIPAL – RENTAS Y OTROS SERVICIOS
Por otra parte, se recordó que a raíz del Feriado Nacional no habrá actividad administrativa en todo el ámbito comunal. Tampoco la Caja Municipal de Préstamos atenderá al público.
En tanto que se mantendrán las guardias de 7 a 19 en la Dirección General de Defunciones para el funcionamiento de los cementerios y en el área de la Dirección de Emergencias Metropolitanas (ambulancias).
La Dirección General de Rentas tampoco atenderá al público, al igual que el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s