Cómo serán los servicios durante el feriado

Córdoba, 19 de Junio de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

Mañana no habrá recolección de residuos; hoy será normal. Los comercios del área central de la ciudad abrirán con normalidad; el transporte circulará con frecuencia de domingo. El cronograma completo, en esta nota.

En el marco del feriado nacional por el Día de la Bandera, mañana se verán afectados distintos servicios en la ciudad de Córdoba.

Residuos. Las empresas Lusa y Cotreco informaron que mañana no prestarán el servicio, por lo que solicitan a los vecinos no sacar los residuos, evitando la acumulación indeseada. Los servicios de recolección diferenciada se recuperarán el día sábado, a la par de la recolección diurna tradicional. El domingo, en tanto, será normal el servicio nocturno.

Comercios. Los comercios del Centro de la ciudad de Córdoba abrirán sus puertas con normalidad, según informó la Comisión de Comercios del Centro. “Los viernes feriados hay buena respuesta de la gente y el sábado 21 la actividad comercial se verá resentida por el partido de la nuestra selección a las 13”, justificaron a través de un comunicado. Los shoppings, híper y súper permanecerán abiertos durante toda la jornada.

Administración pública. No habrá atención en bancos ni en las administraciones públicas provinciales, nacionales ni municipales.

Transporte. Los colectivos del transporte urbano de pasajeros circularán este viernes con frecuencia similar a la de los domingos. El estacionamiento medido será libre.

Hospitales públicos. No habrá atención en consultorios externos, pero mantendrán el sistema de guardias mínimas.

Defensa Civil. 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s