Tres personas heridas al chocar un ómnibus con un camión en la RN 14, en Perdices

Gualeguaychù, 18 de Junio de 2014- http://www.diarioelargentino.com.ar

 

Dos pasajeros de un ómnibus de la Empresa ERSA, de Corrientes, y el 2do chofer del mismo resultaron con heridas al colisionar el transporte de pasajeros con la parte posterior del acoplado de un camión que transportaba placas de aglomerado (foto).

Tres personas heridas al chocar un ómnibus con un camión en la RN 14, en Perdices
Sucedió pasadas las 4 de la mañana de ayer a la altura del Km 26 de la Autovía RN 14, en Perdices, cuando el ómnibus Mercedes Benz transitaba de norte a sur, transportando 52 pasajeros, además del conductor del transporte, Germán Bisagne, de 30 años, y el segundo chofer, Luis Alejandro Ayala, de 38 años, que resultó lesionado.
Los dos pasajeros con heridas fueron identificados como Sebastián Ángel Sorreo, de 32 años, y Mariana Gauto, de 38, con domicilio en Monte Caseros, Corrientes, al igual que el chofer lesionado.
Los ocupantes del camión Fiat Iveco que también fue protagonista del siniestro eran el conductor Juan Carlos Ferreira, de 46 años, y su acompañante Eduardo González, de 33, ambos residentes en la ciudad de Leandro N. Alem, Misiones.
En el operativo en el lugar trabajaron Policía y Gendarmería de Perdices, Vial de Gualeguaychú, Criminalística y la ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas, que transportó a los heridos al Hospital “Centenario”.
También intervinieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas y otras tantas unidades móviles (unidad de rescate, ambulancia y unidad logística), además del Auxilio Samacoit.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s