Las líneas 64 y 65 cambian de recorrido

Córdoba, 16 de Junio de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

 

El objetivo es mejorar la prestación de las unidades de Coniferal en sectores aledaños al CPC Ruta 20 y en barrio Pueyrredón.

Desde ayer, se aplican cambios experimentales en los recorridos de las líneas 64 y 65 de la empresa Coniferal del sistema de transporte urbano, a fin de mejorar la prestación de los servicios en sectores aledaños al CPC Ruta 20 y barrio Pueyrredón.

Según precisó la Dirección de Transporte municipal, en el caso de la Línea 64, en la zona del CPC Ruta 20, la línea irá por Lagunilla, Fleming, Reconquista y Graham Bell, para luego efectuar la vuelta redonda.

En el regreso, en tanto, recorrerá Reconquista, Graham Bell, Fournier, Diamante, Graham Bell, Reconquista, Obispo Castellanos, Lagunilla, La Paz, Antártida, Padre Lozano, Lagunilla, Hipólito Vieytes, Lindero y Aconquija para recobrar su trayecto habitual.

Por su parte, la Línea 65 en su trayecto de regreso en barrio Pueyrredón recorrerá Padre Luis Monti, Alsina, Bulnes, el cruce de paso a nivel, Ferrocarril, avenida Las Malvinas, Alsina, su ruta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s