Irregularidades en ERSA: La Mañana arrastra a dos matutinos y miran el allanamiento al Palacio 6 de Julio

Córdoba, 10 de Junio de 2014- http://www.dsdcordoba.com

 

nota

 

 

La investigación conjunta con ADN que difundió La Mañana el pasado 10 de marzo sobre supuestas irregularidades por el cobro por parte de la Unión Transitoria de Empresas de subsidios nacionales por ocho trolebuses de la exTamse vuelve a dar qué hablar a la prensa local tras 17 jornadas. En ese marco, alertan que ayer se llevó a cabo un allanamiento en el Palacio 6 de Julio a partir de una denuncia penal realizada por el Frente Cívico en Tribunales Federales.

“Subsidios que cobró Ersa en lugar de Tamse, no aparecen”, titula con contundencia Día a Día en el tope de la plana 6 y subraya que según reconocieron funcionarios de la Municipalidad, “las empresas de la UTE cobraron $ 1,2 millón por subsidios a ocho bondis usados como troles”. Asimismo, cita que según dicen, “`la cuenta no se concilió aún´”. En un insert pone el acento en la “controversia” señalando que “opositores dijeron que allanaron la Muni por los subsidios mal cobrados. El oficialismo lo desmintió”, contrasta al respecto.

 

La Mañana de Córdoba abre la sección Córdoba destacando que “PSA allanó el Palacio 6 de Julio por irregularidades en fondos de ocho troles” y subraya que “fuerzas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria “ingresaron al cuarto piso de la Municipalidad e incautaron documentación”. Complementa la nota con una copia de la nota que publicó el propio matutino en su edición del 10 de marzo, donde develó la investigación que realizó junto al programa televisivo ADN.

 

Comercio y Justicia lleva el asunto en su sección Compacto y sintetiza “Allanaron el municipio por el tema subsidios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s