Denuncia por dádivas: allanan oficinas de Ersa en Córdoba

Córdoba, 10 de Junio de 2014- http://www.cadena3.com

 

 

 Lo dispuso el fiscal Anticorrupción Hugo Amayusco. Es por la presentación contra Mestre, Cossar y Ostanelli, a raíz del viaje en un jet privado a Corrientes por los 50 años de la empresa.

Por orden del fiscal Anticorrupción Hugo Amayusco, se allana la sede de la empresa Ersa Autobuses Santa Fe. Sería en el marco de la denuncia penal contra Ramón Mestre, el viceintendente Marcelo Cossar y el secretario privado Juan Pablo Ostanelli, por supuestas “dádivas” de la concesionaria de transporte.

El operativo se lleva a cabo en la sede de la firma ubicada en Circunvalación y avenida Vélez Sársfield, en la ciudad de Córdoba.

Se busca documentación en relación a la denuncia en la Justicia Federal presentada por el senador del Frente Cívico, Luis Juez, en marzo pasado a Mestre, Cossar y Ostanelli porque Ersa les habría pagado un viaje en jet privado a Corrientes para asistir a la fiesta por los 50 años de la firma.

En caso de sea probado, se trata de un delito tipificado en el artículo 259 del Código Penal, que prevé penas de prisión e inhabilitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s