Allanaron la sede de la empresa Ersa en avenida Vélez Sársfield y Circunvalación

Córdoba, 10 de Junio de 2014- http://www.diaadia.com.ar

 

La sede de la empresa ERSA en Circunvalación y Vélez Sársfield, el lugar del allanamiento. (Foto Nico Bravo)

El procedimiento fue ordenado por la Justicia provincial. Colabora la Policía. No están claras las causas del allanamiento. El gremio está en el lugar.

La Justicia provincial lleva adelante desde este martes por la mañana un allanamiento en la sede de la empresa de transporte urbano de pasajeros Ersa, que presta servicios en distintos corredores en la Capital.

La Policía colabora con ese procedimiento que se lleva a cabo en el predio que la firma posee en avenida de Circunvalación y Vélez Sársfield, lugar en el cual desalojaron a los empleados del área administrativa para llevar a cabo pericias sobre las computadoras que están en ese lugar.

Por ahora, se desconoce cuál es la causa que ha motivado este allanamiento, pero el gremio de la UTA ya se hizo presente, preocupado por los trabajadores que no están cumpliendo con sus tareas. “No tenemos datos, sabemos que es un procedimiento judicial y estamos preocupados por los compañeros, esperamos novedades”, dijo a Mitre 810, el titular del gremio Alfredo Peñaloza.

Algunos medios, como Mitre 810, señalaron que el procedimiento habría sido ordenado por el fiscal Anticorrupción, Hugo Amayusco, y estaría vinculado con la causa iniciada por el senador Luis Juez contra el intendente, Ramón Mestre, el vice, Marcelo Cossar, y quien fuera el secretario privado del intendente, Juan Pablo Ostanelli, por supuestas dádivas de parte de la firma hacia los funcionarios.

En su momento, se les achacaba  el uso de un avión privado para ir desde Córdoba hacia una fiesta de Ersa en Corrientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s