Transporte: la Provincia no sancionará a empresas y choferes que dejen a pie a pasajeros sin Tarjebus

Resistencia, 2 de Junio de 2014- http://www.diarioprimeralinea.com.ar

 

Lopez-audienciaboleto.jpg

 

El subsecretario de Transporte, Marcelo López, aclaró que no fueron notificados de ninguno de los dos fallos del Juzgado de Garantías Nº 3. Por lo tanto, respetarán el acta acuerdo que las partes acordaron el pasado 2 de mayo, en el cual se dispuso como fecha límite para el cobro del boleto con dinero en efectivo el 31 de mayo.

“Cuando seamos notificados de una resolución en contrario del último acuerdo por parte del Juzgado, actuaremos”, señaló en diálogo con éste medio el funcionario provincial. “Continua en plena vigencia el acta acuerdo que se firmó el 2 de mayo donde se fijó como fecha de inicio indefectiblemente el uso obligatorio de la tarjeta como único medio desde el 1 de junio”, sostuvo.

Corregido busca protagonismo
Sobre la reunión que autoridades de la Municipalidad, la Provincia, empresarios del transporte, el gremio de la UTA y asesores legales de la Defensoría del Pueblo en representación de su titular, Gustavo Corregido, el titular de la Subsecretaría dudó sobre los motivos de la ausencia del Defensor (adujo que estaba de viaje por El Impenetrable) consideró que en su lugar podía haber designado al defensor Adjunto, Daniel Illia.
“Los dos representantes legales de la Defensoría no se habían opuesto a ninguna de las propuestas que se hicieron pero dijeron que quien tenía que firmar dicha acta era Corregido, quien estuvo ausente pese a que la jueza lo llamó. Lo que dijeron es que estaba de viaje, cosa que dudo”, repasó y apuntó “existe un defensor del pueblo Adjunto, que hubiera podido ir a la audiencia o bien hubiera podido darle suficiente facultades a sus representantes legales, cosa que no se hizo. Creo que esto es por tener protagonismo y prensa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s