Paran empleados de Higiene Urbana

Corrientes, 27 de Mayo de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

 

Los trabajadores municipales reclaman, entre otras cosas, por falta de insumos y medidas de seguridad, problemas edilicios y deudas atrasadas.La medida será por “tiempo indeterminado”, según confirmaron.

Empleados de la Dirección municipal de Higiene Urbana decretaron esta mañana un “paro por tiempo indeterminado”, para reclamar por falta de insumos, medidas de seguridad, serias deficiencias edilicias y el pago de deudas atrasadas, entre otros puntos.

“Uno de los problemas más severos está dado en la escombrera donde se vuelcan los camiones de empresas privadas. Hace varios meses no podemos mandar personal porque no sólo nos robaron el alambrado del predio sino que han desmantelado el contenedor habitable donde la gente se cubre del frío”, se quejó el delegado Marcos Moyano en declaraciones a Mitre 810.

Y agregó: “Además hay tres compañeros monotributistas a los que se le debe el salario de diciembre, sin contar que tenemos problemas con la ropa porque desde 2013 no nos envían una muda nueva”.

“Vamos a hacer retención de servicio permanente hasta que el Ejecutivo municipal nos dé una respuesta”, advirtió el delegado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s