En medida “a la japonesa”, inspectores incautaron colectivos del transporte urbano

Córdoba, 27 de Mayo de 2014- http://www.lavoz.com.ar

 

 

Los operativos fueron realizados por personal de Control de Transporte municipal. También clausuraron dos remiserías. Una de ellas, Renta Rap, hoy restableció el servicio.

Los inspectores de Control de Transporte municipal incautaron en las últimas horas colectivos del transporte urbano y clausuraron dos remiserías en la ciudad de Córdoba.

“No tenemos control. No hay una organización. No nos dicen cuál es la pauta para salir a trabajar. Ayer se salió a trabajar con la ordenanza bajo el brazo. Fuimos a ver dos remiserías que no estaban en condiciones. Una de ellas es muy importante”, dijo el delegado Rodolfo Castro.

Uno de los locales clausurados fue del de Renta Rap, aseguró Castro. Aunque esta mañana el servicio ya había sido restablecido, informó radio Mitre Córdoba.

Además el delegado señaló que ayer se incautaron 9 colectivos en total de Ersa. “Se van a seguir amontonando porque no están patentados”, agregó.

“Para que no haya malos entendidos hay vehículos de Ciudad de Córdoba también. Esto no es contra una empresa”, sostuvo Castro.

“Que ellos digan que tienen una política de transporte, fijémonos allá, no se fijen allá, todo por escrito, pero por lo menos que venga alguien y nos diga esto es lo que tienen que hacer”, indicó.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s