UTA Corrientes anticipo adhesión local al paro del miercoles

Corrientes, 26 de Mayo de 2014- http://www.radiolt7.com

 

 

UTA  Corrientes anticipó adhesión local al paro del miércoles

Rubén Suárez, titular de UTA-Corrientes adelantó la adhesión local al paro en el servicio de transporte urbano, de media y larga distancia que el miércoles se realizará en todo el país.

“No hemos encontrado ningún tipo de respuesta por parte del empresariado al aumento salarial que veníamos pidiendo. Lamentablemente si no tenemos una propuesta hasta el día de mañana, el día miércoles se van a implementar medidas” expresó el titular de UTA-Corrientes, Rubén Suárez.
“No hay negociaciones. Se enmarca todo en el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Transporte de la Nación, y todas fueron infructuosas; no hemos conseguido ningún tipo de acuerdo; si para el día de mañana no tenemos la pauta salarial establecida vamos a paro” reiteró.

Suárez advirtió que los servicios afectados serán “el urbano, y los de media y larga distancia, si el día de mañana se acordara la medida salarial estaríamos de acuerdo con lo que disponga el consejo federal” mencionó.

Respecto a la alternativa de una conciliación obligatoria, dijo: “entendemos que ya están desgastadas las reuniones de las que estábamos participando; y dilatar en 15 días más una negociación totalmente trabada va a ser imposible, sobre todo por el ánimo de los compañeros a quienes la inflación les carcome el salario mes a mes”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s