La UTA anuncia un paro nacional de colectivos para este miércoles

Corrientes, 26 de Mayo de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

Lo confirmó el titular del gremio, Roberto Fernández, la medida afectará a los servicios de corta, media y larga distancia. Rubén Suárez del gremio local aseguró que se sumará a las medidas de fuerza.
“Desde enero que estamos tratando de negociar un aumento de sueldo. Nuestra intención es decir basta, no somos empleados del estado, somos contratados de las empresas. Si para reclamar un salario que es justo tenemos que hacer medidas, haremos medidas”, afirmó el líder de la UTA, Roberto Fernández, en declaraciones radiales.
Según detalló, el paro comenzará el miércoles a las 00 y será por 24 horas. Comprenderá a los servicios de corta, media y larga distancia.
“No hemos encontrado ningún tipo de respuesta por parte del empresariado al aumento salarial que veníamos pidiendo. Lamentablemente si no tenemos una propuesta hasta el día de mañana, el día miércoles se van a implementar medidas” expresó el titular de UTA-Corrientes, Rubén Suárez en comunicación con Radio Dos.
Suárez advirtió que los servicios afectados serán “el urbano,  y los de media y larga distancia, si el día de mañana se acordara la medida salarial estaríamos de acuerdo con lo que disponga el consejo federal” mencionó.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s