Seis años de vigencia del Boleto Combinado

Corrientes, 23 de Mayo de 2014- http://www.nortecorrientes.com

 

El servicio debería estar vigente des­de 2008, pero tuvo demoras en su im­plementación. Ahora anuncian como nuevos, recorridos ya existentes.

 

El Municipio capitalino anunció ayer a través de un comunicado que sumó más líneas al Boleto Combinado que rige en la ciudad y que permitiría nuevos recorri­dos en colectivo con un solo pasaje.
Lo llamativo de la situa­ción es que la enumera­ción de las combinaciones (102-105, 104-102, 104-105, 108-102, 108-104, 108-105, 106-104 y 106-105) no son nuevas, sino que son idén­ticas a las que tendrían que estar vigentes desde sep­tiembre de 2012 y que en su momento la Comuna capi­talina habían anunciado en funcionamiento.
La noticia de que se trata de combinaciones nuevas llevaría a pensar en que des­de hace dos años son pocos o nulos los trasbordos per­mitidos.
El servicio de Boleto Com­binado se aprobó por orde­nanza municipal a media­dos de 2008 como parte de un acuerdo de la entonces gestión de Carlos Vignolo con el sector empresario, para incrementar el boleto de colectivos. Sin embargo, tres meses después de apro­bado, las concesionarias del transporte seguían sin cum­plir el acuerdo.
Igual que hace dos años, informan que al pasajero que use la tarjeta de Boleto Combinado, que se adquiere en la sede de Tarjebus, sólo se le descontará el valor del pasaje al subir al coche de la línea de origen. En tanto que cuando ascienda a la línea a combinar se le expende­rá también un boleto, pero ya no se le descontará el valor del pasaje; siempre que no hayan transcurrido más de 50 minutos desde que ascendió a la línea de origen.s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s