Pasajeros, con un solo costo para más recorridos

Corrientes, 23 de Mayo de 2014- http://www.diarioellibertador.com.ar

 

 

Se agregaron puntos de combinación entre diversas líneas de colectivos. Con la medida, los usuarios podrán acceder a diferentes barrios de la ciudad a un costo mínimo. La iniciativa se extenderá a las unidades correspondientes al 102, 105, 106, 108, 104 para que sean combinadas.

El boleto combinado será implementado en más líneas de colectivos urbanos, lo que permitirá al usuario usar diferentes recorridos con el pago de un solo pasaje.

Mediante el sistema, el pasajero puede tomar distintas unidades con el costo de un solo viaje. Para ello, por disposición del Intendente capitalino la Secretaría de Transporte Municipal amplió los puntos de combinación para hacer más inclusivo el servicio.

Al capitalino que use la tarjeta de boleto combinado, que se adquiere en la sede de Tarjebus,  sólo se le descontará el valor del pasaje al subir al coche de la línea de origen. En tanto que cuando ascienda a la línea a combinar se le expenderá también un comprobante, pero ya no se le descontará el valor del pasaje, siempre que no haya transcurrido más de 50 minutos desde que ascendió en la línea de origen.
El usuario podrá hacer distintas combinaciones conforme a lo establecido por la Municipalidad, como por ejemplo, entre las líneas 102-105, un pasajero que está en el barrio 17 de Agosto, Laguna Seca o Laguna Brava y necesita ir al Campus Universitario, barrios Molina Punta o Docente, puede hacerlo combinándolas abonando un solo pasaje. Para ello, deberá tomar un servicio de la línea 102 en el barrio de origen, descender en el puerto y tomar una unidad del 105, ramal A para ir al Molina Punta, el ramal B al barrio Docente o el ramal C (o A) para ir al Campus Universitario.
Otro de los recorridos en los que se puede utilizar el beneficio es en la combinación entre los colectivos del 104-102. En este caso, un usuario que está en la zona del cementerio San Juan Bautista, el barrio Ex Coca Cola, Mil Viviendas o 215 Viviendas y necesita ir al barrio 17 de Agosto, Laguna Seca o Laguna Brava, puede hacerlo combinando las líneas abonando pasaje sólo una vez. Para ello deberá tomar un servicio de la línea 104 en el barrio de origen, descender en las calles La Rioja y Junín, y ahí tomar cualquiera de las unidades de la línea 102.
Las unidades del 104-105 también se podrán combinar si un pasajero que está cerca del cementerio, barrio Ex Coca Cola, Mil Viviendas o 215 Viviendas necesita ir al Campus, Molina Punta o Docente. Deberá tomar un servicio de la Línea 104 en el barrio de origen, descender en La Rioja y Junín, trasladarse hasta Salta y Junín. De ahí tomar cualquiera de las unidades de la línea 105, ramal A para ir al barrio Molina Punta, ramal B al barrio Docente y ramal C (o A) para ir al Campus.
Entre las 108-102, se las podrá combinar si un usuario que está en el barrio Quintana necesita ir al barrio 17 de Agosto, Laguna Seca o  Laguna Brava. Deberá tomar un servicio de la línea 108 en el barrio de origen, descender en Chacabuco e Independencia y tomar cualquiera de las unidades de la línea 102, ramal A para ir al barrio 17 de Agosto, ramal B al Laguna Seca y ramal C para ir a Laguna Brava.
Los colectivos correspondientes al 108-104 podrán utilizarse abonando un solo pasaje si un usuario que está en el barrio Quintana y necesita ir al Cementerio, barrio Ex Coca Cola, Mil o 215 Viviendas. Deberá tomar un servicio de la línea 108 en el barrio de origen, descender en La Rioja y Junín, trasladarse hasta Salta y Junín y tomar la línea 104 ramal A para ir al Cementerio, ramal B para ir a la Ex Coca Cola, ramal C para ir a las Mil Viviendas y ramal D para ir a las 215 Viviendas.
Entre las líneas 108-105 se puede combinar si un usuario que está en el Quintana necesita ir al Campus, Molina Punta o Docente. Para ello, deberá tomar un servicio de la línea 108 en el barrio de origen, descender en Chacabuco y Ayacucho y ahí tomar cualquiera de las unidades de la línea 105, ramal A para ir al Bº Molina Punta, ramal B al Bº Docente o ramal C para ir al Campus.
Las combinaciones también abarcan a las líneas 106-104, para aquellos pasajeros del Pirayuí, Nuevo o Loma Alta que necesitan ir al cementerio, ex-Coca Cola, 1.000 o 215 Viviendas, así como a los servicios de las unidades correspondientes al 106 y al 105, que servirá para los que desde el barrio Pirayuí, Nuevo o Loma Alta necesitan ir al Campus, Molina Punta o Docente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s