Una decena de líneas de colectivo cambian sus recorridos por obras y piquetes

Corrientes, 22 de Mayo de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

Debido a las manifestaciones y piquetes que se registran diariamente en la avenida Maipú y en el cruce de las calles Salta y San Martín, unas cuatro líneas de colectivos urbanos modificarán sus recorridos. Se trata de las líneas 103, 104, 105 y 109, que en su recorrido por el microcentro y en la zona de la terminal de ómnibus realizarán cambios, lo mismo que sucederá con las nuevas unidades articuladas.
Por otra parte, debido a las obras sobre la calle Yrigoyen y en la avenida Paysandú respectivamente, también otras seis líneas cambiarán de recorrido.
Debido al corte de calle de Salta y San Martín, las líneas 103, 104 y 105, en todos sus ramales, realizarán recorridos alternativos saliendo del centro. Además, a raíz de la interrupción del tránsito en avenida Maipú, el recorrido provisorio de las líneas 103 (B y D) y 109, será: Maipú-Tilcara-Picasso-Fragata Argentina y Maipú, para retomar el recorrido habitual.
Debido a los cortes en Maipú, los colectivos articulados de la línea 103 también modificarán sus recorridos. A su vez, por los trabajos de bacheo, repavimentación y reconstrucción de calles también hay modificaciones de recorridos. Por las tareas en la calle Yrigoyen las líneas 105 A, B y C, la 103 A, B y D, la 104 B y la 108 C, seguirán por Salta hasta Bolívar, de allí hasta Catamarca para retomar Yrigoyen y seguir con su recorrido habitual. En el barrio Independencia, por la reconstrucción de la calle Paysandú, las líneas 103 A y 104 C tomarán la calle Igarzabal hasta la avenida Alta Gracia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s