Transporte urbano: Desvíos temporarios en recorridos de cuatro líneas por protestas

Corrientes, 21 de Mayo de 2014- http://www.radiodos.com.ar

 

Las modificaciones temporarias afectan a las líneas 103, 104, 105 y 109 provisorios obedecen a la interrupción en el tránsito en la intersección de Salta y San Martín, así como por avenida Maipú en cercanías de la terminal de ómnibus, debido a medidas de fuerza realizadas por personal de la DPEC.

a Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, comunicó a los usuarios de las líneas de colectivos 103, 104, 105 y 109, y conductores en general, acerca del cambio provisorio en el recorrido habitual de los mismos.
Los mismos obedecen a cortes de calles y avenidas que se registran en la intersección de Salta y San Martín, como así también por Maipú, en cercanías de la terminal de ómnibus de media y larga distancia, a raíz de protestas que realizan en dichos lugares personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).
ZONA CENTRICA
Debido al corte de calle de Salta y San Martín, las líneas 103, 104 y 105, en todos sus ramales, realizarán recorridos alternativos saliendo del centro.
Línea 103 (A, B, C y D) Salta-9 de Julio-Santa Fe, para continuar recorrido habitual.
Línea 104 (A, B, C y D): Pellegrini-Tucumán, Bolívar-Salta, para continuar recorrido habitual.
Línea 105 (A, B y C): Salta-9 de Julio-Santa Fe.
ZONA TERMINAL
A raíz de la interrupción del tránsito por avenida Maipú, el recorrido provisorio de las líneas 103 (B y D) y 109, será el siguiente, tanto en la ida como en la vuelta: Maipú-Tilcara-Picasso-Fragata Argentina y Maipú, para retomar recorrido habitual.
ARTICULADOS
En lo que respecta al recorrido de las unidades articuladas que cumplen el servicio Puerto-Doctor Montaña, estos realizarán un itinerario distinto al resto de los colectivos convencionales, a raíz de las limitaciones de maniobra que tienen.
De esta manera, y mientras persista la medida de fuerza, las unidades articuladas realizarán el siguiente trayecto.
Bº Montaña-Puerto: avenida Maipú-Aconcagua-Iberá-Paysandú-Patagonia-El Maestro para retomar Maipú y continuar recorrido habitual.
Puerto -Bº Dr. Montaña: Maipú-Asunción-Paysandú-Iberá-Aconcagua-Caribe para retomar por Maipú y continuar recorrido habitual.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s