Quejas de usuarios por largas colas para sacar la tarjeta de colectivo

Corrientes, 21 de Mayo de 2014- http://www.corrienteshoy.com

 

Vecinos de distintos barrios reiteraron las quejas de tener que asistir desde zonas periféricas a una sola oficina para realizar trámites de obtención de la Yo Voy como de los otros plásticos. Destacan el sistema de trabajo de otra empresa de transporte mediante boleterías móviles.

El trámite para renovar la tarjeta de colectivo Yo voy pone al descubierto la centralización de la empresa emisora del plástico, pese a que la medida se opone a una de las políticas impulsadas por el Municipio.

Al contrario de una de las prestadoras de servicios públicos, que cuenta con sus oficinas móviles para acercar las facilidades a los usuarios a sus propios barrios, Ersa cuenta con sólo una sucursal para realizar gestiones.

Más allá de que la situación descripta impacta en la aglomeración que se produce en el lugar ubicado sobre la calle Santa Fe, también produce una ganancia para los propietarios, ya que los vecinos deben trasladarse desde zonas periféricas de la ciudad.
Entre algunos de los testimonios expresados por pasajeros , hubo algunos que coincidieron en que debieron tomar dos colectivos para poder llegar a la oficina de Ersa.

Muchos señalaron que la ubicación no favorece a un grueso número de habitantes, ya que hay líneas de colectivo, como la del 105 en sus diferentes ramales, que no circulan por allí.
En función al sistema de trabajo de otras empresas, como el de la línea 110, que dispone de una boletería que presta servicios todos los días, en el mismo horario, pero en distintos lugares de acuerdo al día, la medida de sostener un único sitio para los trámites se corresponde con la centralización que se mantiene. Lo que se contradice con uno de los principales objetivos de la gestión municipal, que sin embargo, es la que le cede la administración de beneficios como la tarjeta Yo Voy, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s