CHANCHO predicando HIGIENE: ERSA payes como gran TRAVESTI político “habla de moral y ética”

Corrientes, 21 de Mayo de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

alt

 

Tan solo para recobrar la iniciativa el concejal ex ricardista, ex galatinista, ex das nevista, ex vignolista, ex camaucista y actual fabianista, agustín “cohecho” payes, mojo la oreja al concejal Calvano de ECO, acusando que “este habría utilizado el pase libre de estudiante para viajar en el transporte urbano”. Payes, un consumado trucho de la politiquería bizarra que no puede justificar nada de los pasos que da, “habló de ética y moral”, para fantasear en una acusación pública contra su par. 

Con un PADRE que en bicicleta dejó la vida por encarcelar a los turros chorros que nunca pudieron y pueden justificar lo que ostentan, agustín empezó a vivir solamente de la política y su opulento piso de 25 de mayo y Tucumán, a escasos metros de casa de Gobierno, no son parte de una altura moral al que se refiere.

Sin dudas que el concejal Calvano dispone de suficiente formación para defenderse y el “ataque propio de la mediocridad de payes”, no es más que un ridículo de lo que puede generar -a falta de ideas, ingenio y creatividad-, el chato concejal ahora kk.

Si la puntería barata de payes era retomar la iniciativa, algo que lo perdió hace mucho tiempo por lo menos en los considerandos serios donde se respira y se discute política, una vez más el mandadero del monopolio ERSA volvió a caer en lo ridículo. 

El concejal kk payes acusó en las últimas horas al concejal de ECO “cuqui” Calvano, de haber “utilizado la tarjeta de pase libre” que otorga la MONDAcipalidad para que los estudiantes puedan viajar en el transporte público sin abonar el costo.

De “ser cierto, el Concejal Calvano estaría incurriendo en una falta grave de ética y moral”sentencio socarronamente el viejo conchevero que salió de las garras de Eduardo “botón” Galantini camuflado en el partido justicialista hace más de 13 años.

Cuando menos resulta vomitivamente repudiable que un estafador político confeso como payes largue semejante “bravuconada de gordo guapo”, como si los capitalinos fuesen corto de memoria y frágiles de pésimos recuerdos entongados en férreas defensas eternas a ERSA.

El concejal payes es tal vez en su corta vida política, el primero en perder hace rato la autoridad de un apellido QUE SU PADRE LO ENALTECIÓ con placas de acero en la memoria colectiva de los correntinos bien paridos.

Los pasos de agustín payes sin dudas son demasiado estrechos todavía en una fauna llena de oportunidades, pero al día de hoy ya son incontables las conductas desviadas que no puede justificar.

Igual de injustificable, de ser cierto, que el concejal Calvano haya “ocupado un pasaje gratis” para viajar a la facultad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s