Transporte urbano: cambios en recorridos de líneas por varias obras de mejora en la infraestructura vial

Corrientes, 20 de Mayo de 2014- http://www.radiodos.com.ar

 

Las modificaciones temporales en los trayectos se deben a los trabajos bacheo, repavimentación y reconstrucción de calles que ejecuta el Municipio capitalino. Por las tareas en la calle Yrigoyen las líneas 105 A, B y C; la 103 A, B y D; la 104 B y la 108 C seguirán por Salta hasta Bolívar, de allí hasta Catamarca para retomar Yrigoyen y seguir con su recorrido habitual.

En el barrio Independencia, por la reconstrucción de la calle Paysandú; las líneas 103 A y 104 C tomarán la calle Igarzabal hasta la avenida Alta Gracia.

Debido a los avances en las obras de bacheo, pavimentación, repavimentación y reconstrucción de calles que la gestión del intendente Fabián Ríos ejecuta en distintos puntos de la Ciudad; varias Líneas del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros debieron modificaron momentáneamente sus recorridos.

Por los trabajos de repavimentación iniciados en la calle Yrigoyen, la Secretaría de Transporte y Tránsito informó que temporalmente las Líneas 105 “A”, “B” y “C”; la 103 “A”, “B” y “D”, la 104 “B” y la 108 “C” seguirán por la calle Salta y se desviarán en la calle Bolívar.

Seguirán por esa arteria hasta la calle Catamarca, donde volverán a doblar para retomará sus recorridos habituales por la calle Yrigoyen. Tal como lo señaló el intendente Fabián Ríos, “el servicio continuará por calle Bolívar, durante un mes, ya que hay que mejorar la transitabilidad esa arteria (Yrigoyen)”.

Desde Transporte reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos ante la incorporación de las dos unidades articuladas, que se sumaron a la línea 103 B, que eviten estacionar en las esquinas de España y Pellegrini; Pellegrini y La Rioja; Salta y 3 de Abril.

CAMBIOS POR RECONSTRUCCIÓN DE LA CALLE PAYSANDÚ

En el barrio Independencia, las Líneas 104 “C” y 103 “A” también modificaron temporalmente su trayectoria.

Las unidades del 104 “C” siguen tomando la avenida Iberá hasta la calle Bonastre, ya no desviarán en la calle Argentina sino que seguirán derecho por la calle Igarzabal hasta alcanzar la Avenida Alta Gracia. Este recorrido es de ida y vuelta.

El mismo trayecto seguirá la Línea 103 “A” que, en lugar de seguir por Paysandú, doblará en Iberá hasta la calle Bonastre y seguirán derecho por la calle Igarzabal hasta alcanzar la Avenida Alta Gracia. Este recorrido es de ida y vuelta.

Los cambios permanecerán mientras continúen las obras de reconstrucción de la calle Paysandú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s