Mientras siga un sistema monopólico no habrá solución para el transporte urbano

Corrientes, 20 de Mayo de 2014- http://www.corrienteshoy.com

 

El concejal del Partido Popular, Javier Sáez charló con CorrientesHoy puntualizando cuestionamientos al actual servicio de colectivo capitalino. “Han pasado cinco años para el cumplimiento de las condiciones del pliego de licitación y el usuario sigue padeciendo la falta de mayor frecuencia, la escasez de refugios de espera y la no actualización de recorridos” dijo el edil quien subrayó: “ Que una empresa maneje el 90 % del servicio sin posibilidad de real competencia atenta contra una buena prestación”.

“Esa gestión Municipal asumió con grandes anuncios de transformación y crecimiento de la ciudad, pero uno recorriendo y al dialogar con los vecinos lo único que encontramos es desilusión e impotencia ante la inacción y las falsas promesas que en su momento anunciaron con bombos y platillos y que hoy tienen a la ciudad estancada en el olvido y la resignación” expresó el legislador canario.

“Esperamos en primer lugar sesionar, porque dado los resultados negativos que han obtenido en las elecciones nacionales nuestros pares del oficialismo municipal se olvidaron que el pueblo los eligió y que tienen una gran responsabilidad que no están cumpliendo ya que no concurren a las sesiones y en segundo lugar esperamos obtener respuesta sobre este tema aunque eso es muy difícil ya que durante toda la gestión se han negado a brindar cualquier tipo de información sobre el accionar municipal”, sentencio Sáez.

Saéz cargó las tintas sobre el estado monopólico del servicio. “Mientras haya una sola empresa encargada de la prestación van a continuar los problemas. La falta de competencia, el estado casi exclusivo que tiene la actual empresa posibilita estas cosas. Es como que en el barrio exista una sola panadería y venda productos de mala calidad a precios altos” sentenció el legislador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s