Caos en el microcentro por demoras en trabajos de bacheo y protesta sindical

Corrientes, 16 de Mayo de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

Vecinos de calle Yrigoyen al 900 advierten del lento proceder de la empresa vial.

Además se sumó un reclamo sindical que generó ayer desvíos y el enojo de usuarios.
El proceso de bacheo que se lleva a cabo sobre calle Yrigoyen (esquina Salta) avanza con demoras y provoca un sinfin de inconvenientes en los vecinos que habitan esa cuadra. A esta realidad se le suma la protesta de los trabajadores de la Dpec que ayer al mediodía salieron a exteriorizar sus reclamos con pancartas y pasacalles, al interrumpir el tránsito tanto por calle Salta como por San Martín.
Los gremialistas por un lado y los trabajadores viales, por el otro, fueron los principales causantes de un fastidioso embotellamiento que estuvo acompañado de la bronca de miles de usuarios del transporte urbano de pasajeros. Es que los colectivos de las diversas líneas debieron improvisar desvíos y miles de pasajeros quedaron varados en las paradas, cuando las unidades modificaron sus recorridos.
El recorrido normal de las línas 103, en sus ramales A, B, C y D, la línea 104 B, la 105 A, B  C y la línea 108 ramal C, indica que salen del microcentro a través de Yrigoyen.
En la actualidad eso se modificó por el pausado avance de los trabajos viales, ya que armaron un improvisado obrador sobre la propia calle Yrigoyen al 900, que ocasiona trastorno en el vecindario porque los vecinos encuentran serias dificultades para entrar a los estacionamientos de sus casas.
Los obreros a lo largo de la cuadra, rompieron el pavimento y las losas deterioradas que permanecen sobre la calzada, en peligrosa acumulación. Recién ayer arrojaron hormigón para cubrir los baches que dan hacia la esquina con Salta, sin embargo la amenaza de lluvia otra vez genera incertidumbre sobre los plazos que demandarán los trabajos.
Estiman que otras dos semanas podrían demorarse.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s