Chaco-Corrientes: incertidumbre de usuarios porque en algunas unidades cobran sólo en efectivo

Corrientes, 15 de Mayo de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

 

Los usuarios del servicio de transporte interprovincial Chaco-Corrientes señalaron su incertidumbre respecto al funcionamiento de las tarjetas magnéticas que se emplean en las dos empresas que hacen el recorrido. Según indicaron, algunas unidades dejaron de recibir los plásticos que comenzaron a regir el 1 de mayo e inclusive exhiben carteles informando que sólo reciben dinero en efectivo para cortar el boleto.
En algunos de los casos quienes emplean habitualmente el servicio indicaron que las tarjetas cuentan con saldo para abordar las unidades pero que no pueden emplearlas, pues en algunas solo se puede abordar pagando los seis pesos en efectivo. “Algunos colectivos tienen carteles que dicen que sólo se recibe dinero en efectivo, pero muchos usuarios tenemos tarjetas con cargas y no podemos usarlas”, señaló uno de los usuarios consultados.
Las empresas Ticsa y Ataco Norte poseen una tarjeta magnética cada una para quienes deseen utilizar el servicio, dependiendo las unidades de cada firma. Tanto en Corrientes como en Resistencia cada una de las firmas dispuso de puntos de venta y recarga de las tarjetas con el fin de evitar inconvenientes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s