Cambios en recorridos de colectivos por repavimentación

Corrientes, 12 de Mayo de 2014- http://www.radiosudamericana.com

 

La modificación se debe a los trabajos de pavimentación que iniciarán sobre esta arteria, en su tramo desde Salta hasta Córdoba. Los cambios afectan a las líneas 103, en sus ramales A, B, C y D, a la línea 104 B, a la 105 A, B  C y a la línea 108 ramal C, que deberán desviarse de la calle Salta hacia Bolívar y Catamarca para retomar luego Yrigoyen, y su recorrido habitual. Piden colaboración para que los vecinos eviten estacionar en las esquinas de calle España y Pellegrini, Pellegrini y La Rioja, Salta y Bolívar, y Bolívar y Santa Fe.

 

Cambios en recorridos de colectivos por repavimentación

 

Por una decisión del intendente Fabián Ríos en ampliar la repavimentación del microcentro de la ciudad, desde la Secretaría de Transporte y Tránsito informaron que desde este lunes 12 se  modificarán momentáneamente los recorridos  de algunas líneas y ramales.

Se trata de las líneas 103 A, B, C y D, 104 B, 105 A, B y C y 108 C que transitan por calle Yrigoyen y deberán desviarse de la calle Salta hacia Bolívar, avanzar hacia Catamarca, donde retomarán su recorrido habitual hacia Yrigoyen.

Como lo había anticipado el Jefe Comunal en la presentación de las 20 nuevas unidades, “el servicio va a continuar por calle Bolívar, durante un mes, ya que hay que mejorar la transitabilidad esa arteria (Yrigoyen)”.

Además, por la incorporación de los dos colectivos articulados que se suman a la línea 103 B y que comenzaron a circular por la ciudad este lunes 12 de mayo, pidieron colaboración a los vecinos para que eviten estacionar en las esquinas de España y Pellegrini, Pellegrini y La Rioja, Salta y Bolívar, y Bolívar y Santa Fe.

“Necesitamos muchísima responsabilidad de la gente en los estacionamientos, ya que si los vecinos estacionan sus vehículos allí, impedirán que los colectivos articulados puedan maniobrar”, instó el intendente Fabián Ríos.

Vale recordar que 18 unidades nuevas fueron incorporadas al servicio de las líneas 105 A y B. Es así que 12 colectivos se sumaron a los ramales “A” y 8 colectivos se incorporaron al servicio del ramal “B”.

TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN

Por otra parte, la semana pasada agentes comunales desarrollaron trabajos de señalización de paradas y de estacionamientos no permitidos en el microcentro.

En tanto, en las esquinas por donde circulan las nuevas unidades articuladas (calle España y Carlos Pellegrini, Pellegrini y La Rioja, Salta y Bolívar, y esta última con Santa Fe), se hizo una marcación especial, para evitar el estacionamiento de vehículos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s