Transporte urbano: para Autobuses Santa Fe y alerta en el resto de las empresas

Córdoba, 8 de Mayo de 2014- http://www.diaadia.com.ar

 

 

La medida comenzó por Autobuses Santa Fe.

No les depositaron el sueldo a los choferes y desde las 9.30 del jueves paralizan las líneas en ese corredor. En el resto de las empresas, choferes en alerta.

Un nuevo dolor de cabeza se plantea este jueves para los sufridos usuarios del transporte urbano de la ciudad, puesto que los choferes de la empresa Autobuses Santa Fe, comenzarán a partir de las 9.30 una protesta que paralizará el servicio en esos corredores porque no les depositaron el sueldo del mes pasado.

Pese a que desde la gerencia de la compañía afirman que los salarios están debitados pero hubo un problema con el banco que debe hacer la operatoria, los choferes ratificaron que comenzarán asambleas informativas sin salir a la calle. “No nos han depositado el sueldo y además tenemos otros reclamos pendientes, vamos a realizar asambleas desde las 9.30”, dijo uno de los delegados de UTA a Cadena 3.

La medida afectará a los corredores 4, 5 y al anillo de Circunvalación en el corredor amarillo. El gerente de la empresa, Jorge López, dijo que hubo un problema bancario que afectó las cuentas de estos trabajadores. “Se hizo el depósito, el problema debería solucionarse en las próximas horas”, señaló el ejecutivo a la misma emisora.

En alerta. Además, en Ciudad de Córdoba, los trabajadores están a la espera de que se deposite el sueldo que les corresponde del mes que pasó, algo que no había sucedido hasta esta mañana de jueves.

“Si para el mediodía de hoy (por este jueves) no está depositado el sueldo, se vienen medidas de fuerza”, anticipó a Cadena 3 el delegado gremial de los choferes esa empresa, Jorge Jofré.

En el resto de los corredores, la situación no se repetiría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s