Choferes del transporte público paralizan líneas 42, 44, 50 y 52

Córdoba, 8 de Mayo de 2014 – http://www.lmcordoba.com.ar

 

 

 

 

Realizan asambleas informativas en punta de línea de barrio Mosconi, por falta de pago de salarios y en reclamo por más frecuencias, seguridad e insumos. La gerencia de la empresa dijo que el dinero fue depositado pero, a raíz de un problema bancario, no se acreditó debidamente.

Los choferes de las líneas 42, 44, 50 y 52 del corredor amarillo, pertenecientes a la empresa Autobuses Santa Fe, paralizan desde las 9 el servicio en la ciudad de Córdoba ante la falta de pago de los sueldos del mes de abril y en reclamo de una serie de ítems.

“La asamblea informativa es para comunicarle a la gente lo que está sucediendo respecto a las condiciones de frecuencia, inseguridad, repuestos y varias cosas que venimos reclamando” al Ejecutivo municipal, precisó uno de los delegados en declaraciones a Cadena 3, quien no descartó que la medida de fuerza se extienda a otras puntas de línea.

Por su parte, Roberto López, gerente de la empresa, confirmó que los sueldos fueron depositados pero no se acreditaron debidamente a raíz de un problema con el banco que debe concretar la operatoria.

Ciudad de Córdoba, en alerta. También por falta de pago, los choferes de la empresa Ciudad de Córdoba se declararon “en alerta” y amenazaron con realizar asambleas en las próximas horas.

En este marco, adelantaron que darán plazo a la empresa hasta el mediodía para comunicar novedades a este respecto.

Recordemos que el martes pasado, choferes de Autobuses Santa Fe paralizaron durante poco más de cuatro horas el servicio en las líneas 40, 43 y 45 para pedir obras en las puntas de línea, mayores frecuencias y la incorporación de más personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s