Circula con normalidad el transporte urbano en Córdoba

Córdoba, 7 de Mayo de 2014- http://www.cadena3.com

 

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de la UTA en Córdoba, Alfredo Peñaloza. Justificó las medidas que ayer afectaron el 40; 43 y 45 por “obras que no están terminadas en las puntas de líneas”.

 

 

El titular de la UTA en Córdoba, Alfredo Peñaloza, confirmó que será normal hoy el transporte luego de que ayer asambleas paralizaran, por unas cuatro horas, las líneas 40, 43 y 45.


En diálogo con Cadena 3 el dirigente justificó las medidas de este martes por “obras que no están terminadas en las puntas de líneas, con respecto a agua, baños”.

“Hoy no va a haber ninguna medida porque tenemos una audiencia y las inspecciones en las puntas de líneas. Se labrarán actas con un tiempo para que se cumplan las obras”, dijo

Pese a las molestias ocasionadas a los usuarios de esas líneas de la empresa Autobuses Santa Fe que se vieron sorpendidos por la medida, Peñaloza minimizó el impacto y dijo que se trató de una asamblea informativa de “dos horas nada más”. 

Por otra parte, con relación a las versiones que hablan de un pedido empresario de elevar el boleto a 6,10 pesos dijo que ello ocurre cuando se acerca la hora de discutir paritarias.

“Tenemos empresas con 45 años de trayectoria en Córdoba como Coniferal y Ciudad de Córdoba y están vigentes. Creo que es un muy buen negocio y una muy buena plaza Córdoba”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s