Fabián Ríos presenta nuevos colectivos para Capital

Corrientes, 5 de Mayo de 2014- http://www.radiosudamericana.com

 

 

Fabián Ríos presenta nuevos colectivos para Capital

 

Este lunes 5 de mayo a las 11 horas en la Costanera Sur, el Jefe Comunal capitalino habilitará la incorporación de 20 colectivos 0 KM que ampliarán la disponibilidad de unidades de varias trazas. Además el Intendente anunciará medidas tendientes a mejorar la frecuencia y la capacidad de carga de varias líneas que componen el Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la Capital.

Por disposición del intendente Fabián Ríos, las empresas concesionarias del servicio debieron más unidades nuevas al Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la Ciudad de Corrientes.

En respuesta a las demandas manifestadas por los mismos usuarios, producto del incremento en la carga de pasajeros generaron algunas medidas inclusivas como el Boleto Estudiantil Gratuito; hoy a las 11 en la Costanera Sur el Jefe Comunal capitalino habilitará la incorporación de 20 colectivos 0 km.

Inmediatamente las nuevas unidades se sumarán a las ya existentes en varias líneas. La incorporación diagramada por la Secretaría de Transporte y Tránsito tiene el objetivo de mejorar la frecuencia de los recorridos y aumentar la capacidad de carga de varias líneas.

Pero además el intendente Fabián Ríos anunciará, este lunes 5 de mayo, algunas medidas innovadoras que se aplicarán en varias trazas que conectan a los barrios más alejados con el Centro de la Ciudad; y aquellos barrios densamente poblados que en el último tiempo incrementaron notablemente la demanda del servicio público de Transporte Urbano de Pasajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s