El cambio a tarjetas genera incertidumbre en usuarios Chaco – Corrientes

Corrientes, 30 de Abril de 2014- http://www.radiolt7.com

 

 

El cambio a tarjetas genera incertidumbre en usuarios del colectivo Chaco-Corrientes

A través de las redes sociales los usuarios manifestaron la incomodidad que generaría utilizar dos plásticos distintos.Asimismo, en la vecina ciudad de Resistencia habrá una reunión pública para evaluar el sistema de transporte.

A pocos días que las unidades que prestan el servicio de transporte interprovincial dejen de recibir monedas y sólo pueda abordarse con las tarjetas magnéticas, los usuarios manifiestan su incertidumbre y disconformidad a la hora de poseer dos tarjetas, ya que cada una de las firmas contará con su propio plástico. Asimismo en la vecina ciudad de Resistencia se llevará a cabo una reunión pública donde participarán legisladores chaqueños en la que se analizará y evaluará el estado del servicio de transporte interprovincial.
Las actuales tarjetas del servicios de transporte urbano de pasajeros sirve para poder abordar las unidades interprovinciales dependiendo de la empresa (con el plástico correntino los usuarios podrán abordar las unidades de Ticsa mientras que con la tarjeta chaqueña podrán subirse a los colectivos de Ataco Norte).
Mediante las redes sociales, los usuarios del servicio de transporte interprovincial Chaco-Corrientes manifestaron sus dudas sobre la implementación plena de las tarjetas magnéticas en lugar de las monedas. Las principales incertidumbres fueron dónde adquirir y recargar las tarjetas magnéticas así como también manifestaron su malestar a la hora de contar con dos plásticos para abordar cualquiera de las unidades de las dos empresas que prestan el servicio.
A través del perfil de Facebook “Colectivo Chaco-Corrientes” los usuarios tanto correntinos como chaqueños manifestaron su disconformidad a la hora de realizar los trámites para la obtención de ambas tarjetas, ya que el plástico de Ataco Norte se realiza en Resistencia y la de Ticsa en esta ciudad.
En tanto usuarios de la vecina ciudad de Resistencia invitaron a una reunión informal que se llevará a cabo el jueves en la Laguna Argüello, donde participará el diputado nacional por el Chaco Hugo Maldonado, donde se debatirá y compartirán experiencias sobre el servicio interprovincial y cuáles deberían ser las mejoras para un transporte más eficiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s