Protesta de los empleados del Surrbac en el predio de enterramiento

Córdoba, 29 de Abril de 2014- http://www.lavoz.com.ar

 

PREDIO DE LA RUTA 36 (Archivo).

 

“Los camiones van a tener que esperar una hora para ingresar, luego ingresarán por una hora y luego no”, dijo el vocero Carlos García.

s trabajadores nucleados en el Surrbac del predio de enterramiento sanitario interrumpen sus tareas por períodos de una hora en reclamo por las condiciones de funcionamiento del lugar, informó el vocero gremial Carlos García.

“Los camiones van a tener que esperar una hora para ingresar, luego ingresarán por una hora y luego no”, precisó al referirse a la protesta que se inició a las 6 de este martes.

“Estamos reclamando las medidas de seguridad extremas para los trabajadores. Hay líquidos que despide la basura y que no están siendo tratados y que contaminan, eso podría tratarse en Bouwer o en Bajo Grande pero por falta de presupuesto no se trata”, cuestionó García en declaraciones a Cadena 3.

“Nosotros lo pedimos a la Crese, la Crese a la Municipalidad y nunca se le dio la importancia que tiene que tener esto. Y el otro tema es el gas que larga la basura, que genera convulsiones e incendios”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s