Fiesta de Ersa: Las denuncias andan arriba del colectivo

Córdoba, 25 de Abril de 2014- http://www.diaadia.com.ar

 

Ersa aseguró que no pagó gastos de que Mestre para que esté en la fiesta.

Se sumaron más pedidos para que Mestre dé detalles sobre la invitación a la fiesta de Ersa.

Las denuncias de supuestas dádivas contra el intendente Ramón Mestre siguieron ayer arriba y abajo del colectivo. Primero fue la empresa Ciudad de Córdoba la que acusó a Ersa por entrometerse en la licitación, después la firma correntina la denunció con una solicitada. Y ahora el arco opositor se sumó con más pedidos de explicaciones al jefe del Gobierno local sobre quién pagó el viaje a la fiesta de Ersa.

“En 2013 Ersa festejó con acto protocolar sus 50 años (…) No pagó pasajes ni viáticos o estadías. Nadie puede considerar la celebración de un aniversario empresario ni la participación de autoridades en un acto protocolar como una dádiva, ni una liberalidad”, se expresó la transportista en una solicitada. Por esto existieron varias repercusiones. Por un lado, el concejal del Frente Cívico Esteban Dómina respondió: “La declaración de Ersa obliga a los funcionarios involucrados a demostrar en forma fehaciente quién pagó el viaje, contrató el avión, se hizo cargo de los gastos de estadía y demás, aportando los comprobantes respectivos y no mediante un comunicado anónimo como pretendieron hacerlo”.

Este medio solicitó los comprobantes de pago vía Prensa municipal, pero aún no fueron entregados. Por otra parte, el abogado Juan Ricardo Mussa denunció a Mestre; al viceintendente Marcelo Cossar; y al secretario Privado, Juan Pablo Ostanelli, por el mismo viaje. La presentación se suma a que realizó el senador Luis Juez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s