El boleto estudiantil gratuito se podrá gestionar hasta el 15 de mayo

Corrientes, 22 de Abril de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

El intendente Fabián Ríos decidió prorrogar hasta el plazo para tramitar las nuevas tarjetas. Ya suman 36.000 los estudiantes de todos los niveles que utilizan este beneficio.

La medida, que está vigente desde el 24 de febrero, alcanza a los primarios, secundarios, terciarios y universitarios.
Se trata de un beneficio que lleva adelante la Municipalidad, con el objetivo de que los estudiantes de todos los niveles tengan la posibilidad de trasladarse gratuitamente a los diferentes establecimientos que concurran.
Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte Urbano confirmaron que por la gran demanda, el intendente Fabián Ríos decidió prorrogar el tiempo que se había establecido para la presentación de los requisitos correspondientes.
Vale destacar que los nuevos carnets tienen un costo de 21 pesos con acceso a 60 pasajes gratuitos por mes, para los casos de simple escolaridad. Mientras que en el caso de que acrediten una doble escolaridad, la recarga será de 80 pasajes.

REQUISITOS
Los requisitos para la obtención del nuevo plástico son los mismos que en el 2013: fotocopia del DNI, certificado de alumno regular y carnet del año pasado. Es un trámite personal y las fotos para el carnet son tomadas en el lugar.
Los interesados en obtener “Yo Voy” deberán dirigirse a las instalaciones de Tarjebus (Santa Fe y avenida 3 de Abril), en lo que respecta a las líneas 102, 103, 104, 105, 106, 108 y 109. Mientras que los usuarios de las líneas 101 y 110, a las oficinas ubicadas en las calles José Hernández y Cruz del Eje, como así también en el local ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Salta.
Con estas medidas, el intendente Fabián Ríos garantiza el traslado gratuito de todos los estudiantes correntinos, generando a su vez una mejora económica en todas las familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s