Boleto: la discusión sigue en las redes sociales pero llegará a la Justicia

Corrientes, 14 de Abril de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

Tras las últimas acaloradas sesiones del Concejo Deliberante capitalino, incluída la del jueves pasado en la que el oficialismo aprobó un proyecto de repudio al concejal del ARI, Hugo “Cuqui” Calvano por señalar una supuesta sociedad entre el intendente Fabián Ríos y los empresarios del transporte público; la discusión continuó luego en las redes sociales y en los próximos días avanzaría en la Justicia.
“Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste”, escribió el concejal del FPV Agustín Payes en su cuenta de twitter. Así, le dedicó parte de la letra de un regaetton a Calvano que le respondió: “primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganás”.
“La violencia es el miedo a los ideales de los demás”, agregó en otro tweet el jóven edil que -tal como lo adelantó publicamente- avanzará con denuncias en Tribunales, contra quienes -según dijo en la última sesión- lo amenazaron.
Mientras tanto, la discusión sobre el costo del boleto de transporte público sigue también en el Concejo. Hoy se reúne la Comisión de Legislación y esperan el informe del presidente del cuerpo, tras la audiencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s