Audiencia clave para destrabar el conflicto del transporte urbano

Córdoba, 9 de Abril de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

 

Delegados de UTA y representantes de la empresa Ciudad de Córdoba se reúnen en la Secretaría de Trabajo desde las 10.30. Continúan paralizadas todas las líneas.

 

 

Tras largas negociaciones que terminaron anoche con el decreto de una conciliación obligatoria que fue desoída por los choferes de la empresa Ciudad de Córdoba, las partes vuelven a reunirse en la Secretaría de Trabajo desde las 10.30.

En este sentido, el titular de UTA Córdoba, Alfredo Peñaloza, señaló hoy en declaraciones radiales que la medida será acatada “siempre y cuando las bases así lo dispongan” en una posterior asamblea.

Recordemos que el secretario de Transporte de la Municipalidad, Juan Pablo Díaz Cardeilhac, aseguró más temprano que los choferes “ponen en riesgo la personería gremial” al no acatar la medida dispuesta por Trabajo.

Con todo esto, es probable que el servicio de transporte de la empresa recién se retome pasado el mediodía, luego de que los delegados de UTA se reúnan con los choferes concentrados en punta de línea de San Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s