Boleto: Defensa del Consumidor presenta hoy la apelación y se ajustan detalles para la audiencia

Corrientes, 7 de Abril de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

 

Tal como lo adelantó El Litoral, el debate sobre el aumento del boleto de transporte pública continuará hoy en la instancia judicial. Luego de que el juez Civil y Comercial Nº1, Daniel Borches suspendiera la cautelar que había obligado a las empresas a retrotraer el costo del pasaje a 2, 70 pesos; la Asociación de Usuarios y Consumidores insistirá hoy en las ventanillas judiciales y presentará la apelación a la medida del magistrado.
“Tenemos mucha riqueza jurídica para contrarrestar el fallo del juez”, aseguraron a El Litoral desde la Asociación de Usuarios y Consumidores en relación a la presentación que harán en el transcurso de esta mañana, y a la que aportaron exjueces y constitucionalistas. Anoche ajustaban detalles del escrito e incluso, se analizaba la posibilidad de pedir también la recusación de Borches.
“Vamos a presentarla en el transcurso de mañana a la mañana (por hoy)”, confirmó a El Litoral el asesor de la asociación, Walter Golfard.
Mientras tanto, avanza también la instancia legislativa y en el Concejo Deliberante capitalino alistan la audiencia pública que se realizará mañana. Unas 89 personas se inscribieron para dar su parecer sobre la discusión del costo del boleto de colectivos. Allí estará representado el sector empresario, y habrá un componente político-partidario ya que se anotaron también militantes de la UCR y otras fuerzas opositoras que atacarán todo intento de aumento del boleto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s