Amenazan con recortar subsidios a empresas que paren el jueves

Corrientes, 7 de Abril de 2014- http://www.corrienteshoy.com

 

El gobierno dejará sin parte del subsidio a las empresas de colectivos cuyos choferes se sumen al paro de Moyano y Barrionuevo. El Gobierno descontará el subsidio que brinda al transporte público de pasajeros a la empresa que no preste el servicio el jueves próximo, en el marco de de la huelga convocada por la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca, anunció hoy el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

 

Además, dijo que una “comisión de especialistas” emitirá un “dictamen” antes del día del paro para establecer las “garantías” mínimas que deben existir en la materia. “La decisión en relación al sistema de transporte público de pasajeros es que, si hay paro, se descontará el subsidio en el día a los transportes en virtud de la no prestación del servicio”, anunció Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Es que al paro convocado por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo se suman los trabajadores de la Unión de Transportistas Argentinos (UTA), que nuclea a los choferes de colectivo. Esto podría dejar a buena parte del país sin el servicio de transporte de pasajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s