Fabián ríos no puede parar los basurales en la ciudad

Corrientes, 2 de Abril de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

 

alt

 

El contrato oscuro entre la MONDAcipalidad y la empresa creada al calor de la urgencia, LUSA (del monopolio ERSA), factura millones a los contribuyentes pero al día de hoy no puede encontrar la solución a tanta insalubridad, principalmente en la periferia. Ríos antes que pensar en declarar la emergencia al transporte público, o que exija al monopolio que deje el negocio si no le es rentable el servicio, debería saldar las “grandes deudas sociales” con el pueblo.

El esfuerzo provincial por hacer ingresar al tejido social a los vecinos del populoso barrio La Olla de la Capital, se trunca a metros cuando tras la inauguración de la comisaría 21 por avenida Cartagena, la basura tapa la miseria desparramada en un paisaje natural.

alt

 

FOTO ELOCUENTE: Idéntica realidad en la intersección de las calles General Paz y Mendoza en la Capital. Basura acumulada  desde hace más de una semana que la MONDAciapalidad no recoje.

“Después por Chacabuco saqué fotos y vi sistemáticamente contenedores de basura repletos (conformando mini basurales), que los vecinos prenden fuego para paliar el olor y cerrar un círculo vicioso de contaminación. Era una acumulación de varios días. Va una foto de muestra, después ponemos el album en la red”, posteó el actual senador provincial Noel Breard en la red social, quien a  su vez se convierte en un caza noticias permanente de una deuda MONDAcipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s