No hubo motivos para la emergencia del transporte y no se justifica un boletazo

Corrientes, 1 de Abril de 2014- http://www.corrienteshoy.com

 

En contacto con CorrientesHoy el concejal de la Coalición Cívica, Hugo Calvano aseguró que desde el oficialismo comunal “nunca dieron una explicación formal para decir que la situación del transporte es grave”. Aseveró que al empresarios “le llegan millonarias sumas en concepto de subsidios y no los dan a conocer nunca”.

 

“A los empresarios se les solicitó que argumenten técnicamente y presenten los números para decir que están en crisis y no lo hicieron”, aseguró Calvano.

De esta manera el edil reiteró su proyecto de llevar la audiencia pública a los barrios para que los usuarios puedan expresar su opinión al respecto. “Las audiencias por el boleto deberían ser en los barrios para que la gente pueda acceder”.

Sostuvo asimismo que: “Hacer una audiencia en día y hora laboral donde los usuarios trabajan y estudian es repeler la participación. Por eso propusimos, sin respuesta del oficialismo, varias audiencias en distintos puntos de la ciudad”.

Por último agregó que,”el kirchnerismo no quiere escuchar al vecino, solo quiere terminar éste trámite molesto para aumentar el boleto”.

È

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s