No creémos justo el aumento del boleto

Corrientes, 1 de Abril de 2014- http://www.corrienteshoy.com

 

El diputado Norberto Pomi Parodi, integrante de la comisión de Energía, transporte y servicios públicos de la Cámara Baja, señalo: “Los empresarios deben ocuparse de mejorar el servicio, la frecuencia horaria antes de pedir un aumento tarifario”. Hace solo falta conocer los subsidios que reciben las empresas de transporte y otros conceptos como combustible o gasoil diferencial.

 

Para un aumento como sostienen algunos empresarios hay que llamar a las comisiones correspondiente y nosotros desde la Cámara, vemos con preocupación bien no es nuestra competencia, nos interesa que los vecinos paguen un precio justo y mas en este momento donde todos los sectores debemos contribuir a la economía de las familias correntinas.

El joven diputado por Forja, oriundo de la ciudad de Bella Vista, manifestó estar trabajando junto a ONGs, organizaciones sociales y al Movimiento Evita, Kolina y asociaciones vecinales de la ciudad Capital y el interior.

El precio pretendido por las empresas no se va a imponer. Dentro de la Comisión Mixta se debe discutir, analizar y estudiar los costos reales en cuanto a valores y su impacto directo en los correntinos.

En principio jamás debe ser superior a los promedios de los aumentos salariales de la provincia, caso contrario dijo Parodi: “Perjudicamos a los vecinos de Corrientes” El tema del Transporte y el aumento del Boleto importa a los legisladores ya que la ciudad de Corrientes muchas veces propaga la iniciativa hacia los empresarios de otras comunas, casi automáticamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s