La UTA se adhiere al paro nacional y no habría colectivos el 10 de abril

Corrientes, 27 de Marzo de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

La medida alcanza a los servicios de corta, media y larga distancia.
El secretario general de la delegación correntina de la Unión Tranviarios Automotor, Rubén Suárez, adelantó a Radio Sudamericana que habrá un paro total de actividades para el 10 de abril, en consonancia con la convocatoria nacional de la CGT.
Todas las líneas de transporte de corta, media y larga distancia no prestarán servicios en esa jornada, según aseguró. También descartó que se trate de una medida de acción directa impulsada por cuestiones políticas.
Esto, cabe aclararlo, afectará a los servicios de las líneas urbanas de Corrientes, por lo que se prevé que no haya servicios de colectivos, así como el que une las ciudades de Resistencia y Corrientes.
“Este no es un paro político”, manifestó, en respuesta a los dichos del Jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, que apuntó contra el “massismo” como impulsor de la protesta. Suárez agregó que el paro “es en respuesta al cansancio de los trabajadores, que no tenemos que pagar impuesto a las ganancias, no deben imponernos un techo para negociar y los jubilados necesitan una recomposición”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s