“Gobierno del pueblo”: Para gerente de ERSA “si el boleto urbano vuelve a 3,75, cesa la emergencia”

Corrientes, 27 de Marzo de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

 

alt

La impunidad de las palabras tomó otro capitulo cuando el actual secretario de transporte de la MONDAcipalidad Gustavo Larrea habló en su rol de GERENTE del monopolio ERSA, al proteger descaradamente el aumento del boleto. Larrea fue confirmado en el cargo público por el titular del monopolio, y está claro que con la confesión dejó el “discurso popular y del pueblo”, que el intendente les exige a cada asesorete bajo su órbita.

El desahogo de Larrea fue durante una entrevista radial imperdible donde “en todo momento tomó la postura de defender el aumento del boleto, protegiendo los intereses del monopolio ERSA“, desorientando su rol como funcionario público en la MONDAcipalidad.

Con secretarios MONDAciapales así, está claro que el vecino no necesita de un municipio con funcionarios públicos que laburen por los contribuyentes.

Siempre desde el lado de “abogado del diablo” y como perro fiel del monopolio ERSA, Larrea también sostuvo que “la tarifa se fijó en su oportunidad en 3,75 tras un análisis de costo, por lo que sería inviable el funcionamiento en un costo menor”, insólitamente defendió.

En una clara postura obscena el gerente de ERSA y secretario de transporte MONDAcipal fue más allá y se preguntó, “si en su oportunidad defendimos y presentamos la documentación correspondiente con todos los argumentos validos de porque hay que decir que el sistema tiene que funcionar con 3,75, porque ahora tenemos que decir que debe funcionar a 2,70″.

El raíd mediático promiscuo de Larrea “escudando el sistema o el monopolio”, hace suponer que tiene un “apoyo” o una “espalda política empresarial poderosa”, para que descaradamente “pelee” en contra de los intereses populares, por quien en realidad debería velar.

El colmo del desparpajo es que después la demagogia cursi del intendente Ríos que “intenta una propaganda vacía y hueca”, es repetido como un “gobierno del pueblo” en su más efervescente falsa y careta popularidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s