Rios prepara colectivo del fracaso como “plan de contingencia” ante escondida y paro de ERSA

Corrientes, 20 de Marzo de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

 

alt

 

Con el colectivo de la derrota kk en la gobernación, que planeaba llevar en andas a Camau, el actual intendente que en parte truncó esa posibilidad, ya tiene una “utilidad” antes que termine destruido en el olvido. Planea “traslados gratis” a los usuarios que se verán afectados por la “apretada de ERSA”, que en complicidad con la UTA busca un nuevo boletazo. Pese a la demagogia, Ríos está sometido a ERSA.


El monopolio ERSA recibe desde Nación más de NUEVE MILLONES de pesos en subsidios mensualmente, pero el empleado del mes eterno de ERSA agustín payes quiere declararlo en emergencia. CHANTA!!!
.

Aunque el aparato de Ríos es muy sagaz a la hora de plantear las presentaciones del intendente de la Capital en cada entrometida mediática, se sabe que la popularidad la dejaron mucho antes de ingresar al palacio MONDAcipal, y en pos de recuperar la iniciativa perdida, se sabe que desde las filas íntimas de Fabián tienen un “plan b”.

Sin autoridad para ni siquiera retar a ERSA, el intendente Ríos también debió tranzar con el monopolio para llegar a la MONDAcipalidad y eso le quita absolutamente toda autoridad para forzar a ERSA a que “ponga en circulación los colectivos que por extorsión sacaron de las calles”.

El apriete del monopolio que tiene absolutamente prostituida a la UTA, aunque también todo parece estar acordado entre ERSA y Fabián Ríos, podría traer más dolores de cabeza al intendente que se debate entre hacer la V y cantar la marchita o mirar para otro lado cuando le toque estar junto a su vice intendenta CONSERVA liberal Ana Pereyra de Perrens.

Lo cierto es que “los asesoretes de Ríos” ya le habrían encontrado una alternativa, ante el inminente paro del monopolio ERSA y la mafia de la UTA, rebuscando entre los hierros viejos de una chacarita el colectivo del fracaso que llevó a Camau por toda la provincia.

Si bien no hay tiempo material para “tapar el rostro fracasado de Camau”, para imponer la del “Gobierno del pueblo” progresista y CONSERVADOR de Rios, lo conveniente sería por ahora sacarlo “en blanco de paz y amor”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s