La UTA suspendió el paro hasta el mediodía de hoy

Corrientes, 20 de Marzo de 2014- http://www.radiosudamericana.com

 

 

La UTA suspendió el paro hasta el mediodía de hoy

En comunicación con Sudamericana, el secretario general de la Unión Tranviarios Argentina, Rubén Suárez, ratificó la suspensión de la medida de fuerza prevista para el día de hoy. Por este motivo, el transporte público de pasajeros de la Capital funciona de manera normal, al menos hasta el mediodía. También recordó que se espera la liquidación de los fondos reclamados por los choferes.

Suarez relató que la actividad será normal hasta las 12 de hoy, en cuanto al transporte de pasajeros en la Ciudad de Corrientes. “Esta decisión se tomó anoche pensando en que la gente tenga servicio, por eso asumimos el compromiso de levantar el paro, si las empresas cumplían en abonar antes del mediodía las sumas adeudadas”, reclamó.

Asimismo, adelantó que hoy habrá un encuentro para intentar destrabar el conflicto suscitado por el incumplimiento en el pago de los 1.400 pesos que debían ser depositados el pasado 27 de febrero en concepto de anticipo a cuenta de las paritarias. El dirigente sindical advirtió que de no llegarse a una solución, el plan de lucha daría inicio después del mediodía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s