Malestar en los usuarios por la quita de varios colectivos urbanos de circulación

Corrientes, 18 de Marzo de 2014- http://www.corrienteshoy.com

 

Frente a la incertidumbre que se generó el domingo sobre la continuidad del boleto gratuito, desde el Go­bierno municipal ratificaron su vigencia. Sin embargo, hasta ayer por la mañana muchos estudiantes de los diferentes niveles de educa­ción no tenían certezas de que las máquinas expende­doras aceptaran sus tarje­tas. La tarjeta funcionó sin problemas y los trámites de renovación se hicieron sin inconvenientes, pero pese a que pocos lo hayan notado, se redujo la cantidad de co­lectivos en circulación.

 

Tal como lo ha­bía adelantado este diario, el lunes desde la primera hora la mayoría de las líneas de colectivos se vieron afec­tadas con una reducción. Según los dichos de los con­ductores, por cada ramal se quitaron entre dos y cuatro unidades.

Se supo, por ejemplo, que del ramal 108 A se quitaron cuatro unidades de un total de 16. De los ramales 102 D, y de las líneas 103 y 105, se quitaron entre tres y cuatro colectivos.

Los trabajadores del transporte indicaron que desde el domingo a algunos se les avisó que no deberían acudir a trabajar mientras que otros debieron volver a sus hogares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s