Un lunes tranqui para los colectivos

Córdoba, 17 de Marzo de 2014- http://www.diaadia.com.ar

 

La semana arranca sin conflictos “a la vista” en el nuevo sistema de colectivos.

 

Luego de algunas semanas con conflictos por doquier debido a la implementación del nuevo sistema de transporte urbano, todo indicaría que el lunes los bondis arrancarán sus servicios sin problemas en los diferentes corredores.

Primero de mayo. Si bien el viernes por la tarde un grupo de 100 vecinos de barrio Primero de Mayo cortaron la salida de los coches 70 y 74 reclamando por un recorte en el recorrido, al día de ayer el conflicto parecía solucionado. No hubo protestas durante el fin de semana.

En diálogo con Día a Día, Adrián Lentini, vocero del sindicato de conductores, estimó que en los últimos días la frecuencia de las líneas que presta Ciudad de Córdoba tendieron a “normalizar” sus tiempos, ya que agregaron coches propios y alquilados. La incorporación tendió a morigerar el sufrimiento de los usuarios que cada mañana de día hábil debían esperar a que pasen varios coches repletos hasta conseguir uno con lugar que frene para poder subir.

Siguen los cambios. Lentini indicó que casi todos los días hay nuevos cambios en los recorridos, y que desde el sindicato monitorean la situación del sistema día a día. De haber disminución en la cantidad de coches circulando, los choferes podrían volver a tomar medidas de fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s