Otra amenaza de “carretilla”: En complicidad con el apriete de ERSA, la UTA “amenaza con paros y recortes de servicio”

Corrientes, 17 de Marzo de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

alt

 

El inefable secretario general de la UTA Rubén “carretilla” Suárez, como cada vez que el monopolio ERSA “tiene un percance en términos económicos”, ya advirtió que “podría resentirse el servicio” y los “choferes hasta podrían parar”. La vil apretada está nuevamente arreglada entre la UTA y ERSA.

Consiste en que supuestamente las empresas “sacarían 60 unidades del servicio y afectaría a 180 choferes”. Además la mafia de la UTA pide que el monopolio les pague 1.400 pesos no remunerati­vos que la corporación les debe desde fines del mes de febrero.

De ahora en mas todo será juego político y mediático de idas y venidas, donde el usuario será quien pague los platos rotos de un monopólico sistema de transporte colapsado y ya sin chances de ser punta en Capital.

Quedará al desnudo la relación carnal entre el capo de ERSA Juan Carlos Romero y el titular prostituido de la UTA Rubén “carretilla” Suáres, que cuando tuvo que poner el pecho y la cara por el monopolio lo hizo.

En uno de los últimos actos impunes que tuvo ERSA cuando aumentó el boleto coimeando a concejales, la UTA fue, aguantó y hasta apretó a periodistas en el recinto con “carretilla” Suáres a la cabeza.

Está claro entonces que nada de lo que diga Suáres, en este nuevo “drama que tiene ERSA” será de un sujeto responsable y mucho menos honesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s