LADINO y FALSO!!! Lobby del diario Época culpa a la Justicia el fin del boleto “gratis” de Camau

Corrientes, 17 de Marzo de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

 

alt

 

El título capcioso no es más que parte de una estrategia consensuada entre la mafia de los romero y el mismo intendente ríos, que se mantendrá en perfecto silencio, para que desde la corporación económica de los romero, se encarguen de apretar a fondo a la Justicia de Corrientes. El diario Época, el diario Norte y el diario El Litoral (propiedad de la corporación mafiosa romero), tendrán desde ahora similares lecturas y será desde ese lugar dónde se jugarán a todo o nada contra la Justicia.

Quien produjo semejante lectura periodística en el diario Época, fue un supuesto comunicado de la CETUC, una supuesta cámara de transporte que nuclea al monopolio, y que está integrada y presidida por Juan Carlos Romero alias “el mono” y por el actual secretario de transporte de la MONDAcipalidad Gustavo Larrea. Una impunidad descarada que el intendente Ríos fue “invitado” a convalidar sosteniendo a Larrea en ese puesto clave.

El canallesco título del diario Época que se respalda en un comunicado del monopolio ERSA, que intenta FALSAMENTE culpar a la Justicia de la suspensión del boleto gratis para los estudiantes, además juzga que “es por la adecuación a la cautelar del Juzgado número 7 contra el aumento”.

El diario de la corporación Romero apuntó sin rodeos a la Justicia, que había ordenado ajustarse al cuadro tarifario anterior con el pasaje a $2,70; y tituló que “por decisión de la Justicia, el fin del boleto estudiantil gratuito”.

Título propagandístico capcioso y MAFIOSO que intenta tapar el accionar impune de la familia Romero a la hora de aumentar arbitrariamente el boleto, con una justa medida judicial que ajusta al derecho las decisiones económicamente perjudiciales hacia los sectores más populares y de clase media; desde un sector de poder empresarial inescrupuloso.

Para el concejal de ECO de la Capital, Hugo Calvano, “es perversa la estrategia del kirchnerismo encabezada por el intendente Rios y el grupo ERSA, queriendo jugar con el acceso de los chicos al colegio”.

“El empresario con el comunicado que publicó en algunos diarios MINTIENDO sobre la decisión de la justicia de suspende el BOLETO GRATUITO cosa que no es verdad, se suspendió la ordenanza 6026 que aumentó el boleto NADA MAS”, sostuvo el concejal.

Para Calvano “es parte de la estrategia del intendente Ríos y del kirchnerismo en pleno, llamándose a silencio en vez de aclarar que esto NO es verdad y que la ordenanza del boleto gratuito (5877) sigue vigente y que el presupuesto 2014 aprobado en diciembre contempla su financiamiento fijando 12millones al efecto”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s