En intento de robo casi es arrollada por un colectivo

Corrientes, 14 de Marzo de 2014- http://www.nortecorrientes.com

Un violento intento de robo se registró hoy durante las primeras horas de la mañana, cuando un joven intentó robarle a una señora que hacía señal de parada a un colectivo que venía a menos de 50 metros.

Al comenzar el tironeo para sacarle la cartera, el arrebatador decidió empujarla sobre el asfalto. El milagro fue cuando el colectivero no sólo frenó a tiempo, sino que salió de su transporte a la búsqueda del joven, a quien pudo retenerlo hasta la llegada de los agentes policiales de la Comisaría Tercera.

Según pudo saber NORTE de primera fuente, el hecho se produjo en la intersección de avenida Hernandarias y Roldán, donde una señora mayor de edad esperaba el colectivo que la llevaría hacia el centro de la ciudad de Resistencia.

Luego de divisar al colectivo y de hacer la correspondiente señal de parada, fue sorprendida por un joven quien en un intento por sacarle la cartera, terminó arrojándola sobre el pavimento al tiempo que se acercaba el transporte público de pasajero.

Momentos en que trasladan a la mujer herida, conmocionada y en estado de shock.

Personal de la Comisaría Tercera toma los primeros datos de la víctima.

El chofer corrió y atrapó al sujeto que intentó el robo. Junto con los pasajeros lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

La señora, víctima de una brutal caída es examinada por los paramédicos, corroborando la seguridad de su posterior traslado.

Desesperación, angustia y solidaridad en los pasajeros hacia la señora, víctima del violento robo.

La señora fue empujada hacia el pavimento en momentos en que se acercaba un colectivo. El rápido accionar del chofer evitó que el hecho termine en tragedia.

El rápido accionar del chofer logró que la mañana no sea fatídica, ya que logró frenar a tiempo, a centímetros de la mujer. Al ver que la mujer era socorrida por los mismos pasajeros, el chofer salió a la búsqueda del joven “ladrón frustrado”, a quien logró aprehender y retenerlo hasta la llegada de los agentes policiales de la Comisaría Tercera, quienes llevaron las acciones de rigor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s